DEFENSA AL CONSUMIDOR

DEFENSA AL CONSUMIDOR



.

1 comentario:

  1. Sin semillas no hay futuro, nuestra gente rural esta amenazada por no poder continuar manteniendo su banco genético de las semillas que siempre han cultivado.
    Frente a esta pérdida irreversible, lo que debemos hacer, es precisamente potenciar el desarrollo de nuestras semillas y mantenerlas como bien social y cultural.
    Una semilla vana, no es fruto para la vida, especialmente en especies vegetales reproducidas únicamente por semilla, como son los cultivos de hortalizas, cereales y legumbres.
    Nuestras semillas pueden ser menos productivas que las transgénicas, pero están al alcance de los pequeños productores y personas que se mantienen con la agricultura de sobrevivencia.
    Debemos fortalecer la agricultura orgánica y así no contaminar a nuestra población con agroquímicos, es necesario tener puestos en la feria o en otro lugar en donde la población compre con certeza que consumirá un producto sano y a su vez esta colaborando para que una familia rural tenga la posibilidad de ingreso y pueda mejorar su calidad de vida, es decir todos mejoramos. También existe el derecho de poder elegir, no podemos estar obligados a comprarles semillas todos los años a la empresa, que eleva sus ganancias a costa de los más pobres.

    ResponderEliminar

SIGUENOS Y MANTENTE INFORMADO ACERCA DE TRANSGENICOS:

.

Mi Ping en TotalPing.com

Ingresa tu EMAIL y recibe lo último de TRANSGENICOS:

 Subscribete en reader