BIMBO CON TRANSGENICOS OMITE INFORMAR.

Omite Bimbo informar si sus productos tienen OGM.

La asociación civil El Poder del Consumidor denunció que la empresa Bimbo garantiza en España que sus productos están libres de transgénicos, mientras que en México no ha descartado la presencia de organismos genéticamente modificados (OGM) en sus alimentos y se niega a informar en el etiquetado sobre los contenidos.
En un comunicado, la organización señaló que en México los consumidores carecen de información para saber qué marcas venden productos con transgénicos, por lo que no tienen la opción de rechazarlos.
“Las diferencias entre las prácticas de Bimbo en España y México son evidentes en cuanto a la información que se ofrece en cada región. La negativa al etiquetado de transgénicos se debe a que las empresas saben bien que perderán mercado si el consumidor llega a conocer qué contienen sus productos. Entonces deciden desinformar y mantener el control del mercado”, explicó Alejandro Calvillo, director de la asociación.
Las diferencias entre las prácticas de Bimbo en España y México son evidentes en cuanto a la información que se ofrece en cada región. La negativa al etiquetado de transgénicos se debe a que las empresas saben bien que perderán mercado si el consumidor llega a conocer qué contienen sus productos. Entonces deciden desinformar y mantener el control del mercado”, explicó Alejandro Calvillo, director de la asociación.
Fuente: mexico vi transgenicosperu.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIGUENOS Y MANTENTE INFORMADO ACERCA DE TRANSGENICOS:

.

Mi Ping en TotalPing.com

Ingresa tu EMAIL y recibe lo último de TRANSGENICOS:

 Subscribete en reader